Visa para Comercios

Está demostrado que el gasto medio que los clientes realizan con su tarjeta Visa es superior al que hacen con dinero en efectivo. Además, este volumen de negocio aumenta todos los años. Esta sección proporciona información sobre los puntos de aceptación a los comercios y a los proveedores de servicios. ¡Forme parte del sistema internacional de pago más importante que existe!

Visa para comercios

  • Aceptación de Visa: Ventajas
    ¿Qué ventajas me proporciona Visa si tengo un comercio o soy un proveedor de servicios? Hasta el 31 de diciembre de 2012, se pagaron 1,05 billones de euros por productos y servicios en todo el mundo con las más de 470 millones de tarjetas emitidas por las entidades financieras miembro de Visa Europe. La aceptación de Visa le permitirá aumentar su volumen de negocio.
  • ¿Quiere adherirse a Visa?
    ¿Desea adoptar los productos Visa y ofrecer prestaciones suplementarias a sus clientes por medio de estas tarjetas? Esta sección explica el procedimiento que hay que seguir para afiliarse a Visa.
  • Bancos asociados a Visa
    A continuación encontrará la lista de las entidades financieras miembros de Visa que podrá encontrar en España.
  • Transacciones
    Usted puede aceptar pagos con tarjetas Visa de muchas formas diferentes. Ya sea estando la tarjeta presente o no, Visa desarrolla soluciones de pago cómodas y seguras para cada tipo de comercio o establecimiento. Vea cómo las soluciones Visa hacen la vida más fácil a la compañía de taxis National Radio Cars en Dublín (Irlanda) o a los gestores de los aparcamientos de Portsmouth (Reino Unido).
  • Seguridad de la Información (Programa AIS)
    La confianza de los consumidores en los pagos con tarjeta reside en la protección de la información que éstas contienen y de los datos de las transacciones. Visa quiere desarrollar y fortalecer esta confianza, tanto del consumidor como del comercio. Por ello, la seguridad siempre es el punto fundamental de su actividad.