IBERIA CARDS LANZA LA NUEVA TARJETA DE CRÉDITO VISA IBERIA ICON

09/10/2017

Press Release Image

IBERIA CARDS LANZA LA NUEVA TARJETA DE CRÉDITO VISA IBERIA ICON

• La nueva tarjeta de crédito Iberia Icon ofrece ventajas exclusivas para los clientes con afinidad por los viajes y otras experiencias de ocio, destacando como novedad el acceso exclusivo al nivel Iberia Plus Plata del programa Iberia Plus.
  • Iberia Cards distribuye sus tarjetas a través de sus propios canales y los de Iberia, así como a través de las sucursales de BBVA, Bankia, Banco Popular y Banco Santander.

Iberia Cards es la entidad financiera ligada al programa de fidelización de Iberia que emite una amplia gama de tarjetas, personales y de empresa, especialmente dirigidas a quienes viajan tanto por motivos profesionales como de ocio.

La compañía comenzó su actividad en el tercer trimestre de 2002. Actualmente, Iberia Cards cuenta con más de 300.000 clientes titulares de tarjetas de crédito, tanto particulares como de empresas, con un alto nivel de utilización.

Nuevas tarjetas Iberia Icon

Las nuevas tarjetas Iberia Icon, suponen una evolución de las anteriores tarjetas Iberia Sendo, aumentando las ventajas para sus clientes.

Se trata de un medio de pago con marca Visa, de aceptación y cobertura mundial, lo cual aporta tranquilidad y seguridad al viajero, tanto esporádico como frecuente.

La principal ventaja de las tarjetas Iberia Icon son la acumulación de Avios (moneda del programa Iberia Plus) por todas las compras realizadas en comercios, lo que supone una forma de acumular Avios para canjear por viajes, muy provechosa para los clientes, tanto particulares como de empresas.

Las tarjetas Iberia Icon cuentan con amplias coberturas de seguros gratuitos tanto de asistencia en viaje como de accidentes, aspecto muy valorado por los viajeros, así como con descuentos exclusivos y privilegios en comercios de restauración, hoteles, carburante y alquiler de coches.

Como novedad, la compañía ha añadido una gran ventaja muy competitiva relacionada con el mundo del viaje: el acceso exclusivo de los clientes Iberia Icon particulares a ser socios Iberia Plus Plata del programa Iberia Plus, que permite a los clientes que viajen con Iberia: acceso a embarque prioritario, mayor franquicia de equipaje, facturación en mostrador Business, obtención de un 25% adicional de Avios en vuelos y prioridad en listas de espera de reservas y en el aeropuerto.

Además, los clientes de las tarjetas Iberia Icon particulares cuentan con múltiples beneficios al volar con Grupo Iberia, como 10% de descuento sobre la tarifa aérea en la compra de billetes de Iberia.

Acumulación de Avios o Puntos On Business

Todos los titulares de las tarjetas emitidas por Iberia Cards acumulan Avios al utilizarlas en comercios, que podrán canjear en el programa Iberia Plus, por vuelos, noches de hotel, alquiler de coches y por otras muchas ventajas del programa.

En el caso de las tarjetas de empresa, tienen la gran ventaja de estar adheridas a los dos programas de fidelización de Iberia: Iberia Plus y On Business, siendo la empresa la que decide qué programa encaja mejor con sus necesidades. En este caso se acumulan Avios o Puntos On Business respectivamente, que se podrán canjear por vuelos con las compañías aéreas del Grupo Iberia.

Total Aceptación y libre domiciliación:

Las tarjetas emitidas por Iberia Cards, bajo la marca Visa, cuentan con la gran ventaja de ser aceptadas en millones de establecimientos en más de 200 países y territorios en el mundo.

Además, los clientes Iberica Cards cuentan con la facilidad de domiciliar los pagos en su entidad financiera habitual, sin necesidad de cambiar de banco.

Máxima Seguridad:

Todas las tarjetas emitidas por Iberia Cards cuentan con amplias coberturas de seguros gratuitos:

Seguro de accidentes: De hasta 751.300 € (para Iberia Icon e Iberia Icon Business), de hasta 360.600 € (para Iberia Classic, Iberia Business e Iberia Professional) y de hasta 1.000.000 € (para Iberia Corporate)

Seguro de asistencia en viaje: de hasta 9.000 € (para Iberia Icon, Iberia Icon Business e Iberia Icon Corporate) y de hasta 6.000 € (para Iberia Classic, Iberia Business e Iberia Professional) que cubre entre otros:

-Indemnización por demora en la salida del medio de transporte para gastos de manutención.

-Seguro de equipaje facturado, búsqueda, localización e indemnización en caso de pérdida, retraso, daño o robo.

-Prolongación de estancia por enfermedad o accidente.

-Repatriación o transporte sanitario de heridos.

-Gastos médicos en el extranjero.

Servicio de Comercio Electrónico Seguro “Verified by Visa”

Modalidades de tarjetas

Particulares

Iberia Icon e Iberia Classic.

Empresas

Iberia Icon Business, Iberia Icon Corporate, Iberia Business e Iberia Professional.

Sobre Iberia

Iberia es la primera compañía de España y líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica. Junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones. En 2017 Iberia ha conseguido su 4ª estrella Skytrax y, en 2016, fue la aerolínea más puntual del mundo, según FlightStats. Iberia tiene su base de operaciones en la T4 del aeropuerto de Madrid, y es miembro de la alianza oneworld, que ofrece más de 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos en más de 150 países.

Sobre el Programa Iberia Plus

Iberia Plus es el programa de fidelización con el que Iberia recompensa a sus mejores clientes con vuelos y ventajas exclusivas antes, durante y después del vuelo. El programa consta de seis niveles de tarjeta: Clásica, Plata, Oro, Platino, Infinita e Infinita Prime, además de Iberia Plus Kids, destinada a niños entre dos y once años. Una de las ventajas de ser socio de Iberia Plus es poder acumular y gastar Avios, la moneda del programa, cuando vuelen con las compañías del Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum) o cuando utilicen los servicios de otro centenar de compañías asociadas al programa, entre las que se encuentran otras líneas aéreas, cadenas hoteleras, empresas de alquiler de coches, comercios o cuando compren en la tienda online IberiaPluStore. Los socios podrán utilizar sus Avios para reservar vuelos, upgrades o usar el producto Avios & Money, que les permitirá comprar vuelos con sus Avios y completar lo que les falta con dinero. Además, si vuelan con las aerolíneas del Grupo Iberia y las de la alianza oneworld, también acumularán puntos Élite, que les permiten subir de nivel de tarjeta.

Sobre el Programa On Business

On Business es el programa de fidelización de Iberia para PYMES y autónomos, a través del cual, el socio podrá acumular puntos On Business y acceder a descuentos exclusivos del programa. Gracias a On Business, el socio ya registrado en el programa Iberia Plus, no sólo podrá obtener puntos para su empresa cuando viaja, sino que también podrá obtener Avios en su cuenta personal. Asimismo, On Business brinda la posibilidad de conseguir upgrades a cabina superior cuando vuelen con Iberia, British Airways y American Airlines.