Zlatan Ibrahimović regresa a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ de la mano de Visa

10/05/2018

Press Release Image

Será la cara visible de una campaña de marketing global de Visa para ayudar a los aficionados a no perderse ni un segundo de la competición este verano

Visa mejora la experiencia de los aficionados en los partidos con tecnología innovadora de pagos

Madrid, 10 de mayo de 2018 – Visa (NYSE:V), como Partner Oficial de Servicios de Pagos de la FIFA, anuncia hoy que el futbolista profesional y cara de la campaña de marketing global de Visa para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, Zlatan Ibrahimović, regresará al torneo este verano para acompañar a los aficionados de todo el mundo.

Zlatan Ibrahimović, atleta estrella y leyenda de la Copa Mundial de la FIFA™, ha comentado, “Estaré en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ -Visa me ayudará a mí y a los aficionados a participar de lleno en toda la acción del torneo. Visa es innovadora ¡como yo! Juntos conseguiremos que los seguidores no se pierdan ni un segundo de la Copa Mundial de la FIFA™.”

Tanto los aficionados que viajen a Rusia como los que decidan ver el torneo a través de la televisión en casa, contarán con la ayuda de los pagos fáciles y rápidos de Visa para disfrutar plenamente de la competición. En Rusia, los fans ahorrarán tiempo en las colas para pagar y podrán centrar toda su atención en el campo, gracias a la implantación de 3.500 terminales TPV y 1.000 concesionarios móviles equipados con las últimas innovaciones, ya sea pagar a través de un clic, insertar, acercar o deslizar el medio de pago. Los aficionados en casa podrán vivir toda la emoción del juego a través de los ojos de Zlatan, gracias al acceso exclusivo de Visa durante el torneo.

Zlatan y los influencers de Visa ayudan a los aficionados a no perderse ni un segundo

La campaña de Visa para la Copa Mundial de la FIFA™, que lleva el nombre en inglés, “Visa's Ultimate FIFA World Cup™ FOMO (Fear of Missing Out)” documentará el viaje de Zlatan al torneo y su regreso al escenario de la Copa Mundial de la FIFA™, mostrando la facilidad con la que realiza pagos con tecnología contactless durante toda su aventura. Visa y Zlatan ayudarán a los seguidores a vencer el miedo a no perderse ni un segundo de la Copa Mundial de la FIFA™, llevando al público a las entrañas del mayor acontecimiento deportivo del mundo, gracias al acceso exclusivo de Visa a las principales instalaciones, el vestuario y al calentamiento previo a los partidos oficiales.

Zlatan estará acompañado por un elenco de influencers en redes sociales de primer nivel. Por primera vez, Visa contará con la participación de cinco estrellas del mundo del fútbol, la moda y estilo de vida de Alemania (freekickerz), Japón (Kotaro Tokuda), México (Pamela Allier), Reino Unido (Chris MD) y Rusia (Tatiana Vasilieva), quienes jugarán un papel activo en esta campaña de marketing mundial. A través de distintos vídeos, los influencers mostrarán a sus millones de seguidores como la innovadora tecnología de pagos de Visa y el acceso exclusivo ayuda a los aficionados a mantenerse conectados durante toda la competición.

Lynne Biggar, chief marketing y communications officer de Visa Inc.ha comentado, “Visa está comprometida con mejorar la experiencia de los aficionados en las instalaciones deportivas de todo el mundo y la Copa Mundial de la FIFAno es ninguna excepción. Esta campaña busca ayudar a los seguidores de todo el mundo a no perderse ni un segundo del torneo, bien sea a través de la introducción de tecnologías de pago innovadoras dentro del estadio o al ofrecer a los fans una perspectiva sobre todo lo que ocurre entre bastidores desde la comodidad de su hogar”.

La campaña creativa, que ha sido rodada por la reconocida productora, Traktor, sigue a Zlatan en su viaje de regreso a la Copa Mundial de la FIFA™. Desarrollada de forma global y rodada en el Reino Unido, incluye más de 20 cortometrajes de contenido social que se presentarán en formato televisivo, digital, vídeo e impreso.

Sin efectivo desde la inauguración hasta la final

Visa será el servicio de pago exclusivo durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ en todos los estadios donde se acepten tarjetas. En ellos, los fans podrán pagar con tarjeta de crédito y de débito o con el teléfono móvil a través de terminales contactless. Visa también ofrecerá a los aficionados en Rusia la posibilidad de adquirir productos innovadores para una experiencia de pago rápida, fácil y sin efectivo:

6.500 anillos de pago

30.000 pulseras de pago

Tarjetas prepago contactless conmemorativas de Visa™

Si quieres conocer las últimas noticias sobre las actividades de Visa en la Copa Mundial de la FIFA participa en la conversación en torno al hashtag #PayLikeZlatan, sigue la cuenta de Visa en Twitter @Visa_ES, únete a los más de 31 millones de seguidores de Zlatan en la misma red social @iamzlatanibrahimovico visita Visa.com