Open Overlay

BASES NOTARIALES

Promoción “BLACK FRIDAY - CYBER MONDAY” de Visa Europe Management Services Sucursal en España

PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TEMPORAL, TERRITORIAL Y PARTICIPANTES

La entidad mercantil Visa Europe Management Services Sucursal en España, con domicilio en Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1, Torre Picasso, Planta 17, 28020 y CIF W8264041H (en adelante Visa), realizará una promoción de ámbito nacional con “sorteo gratuito”, bajo la modalidad de presorteo “momentos ganadores” dentro del periodo promocional que a continuación se especifica, dirigida a todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que realicen pagos en cualquier establecimiento físico u online que acepte el pago con tarjeta Visa de débito o crédito.

La promoción se llevará a cabo desde el día 19 de noviembre al 5 de diciembre de 2018, ambos inclusive, en las condiciones que más adelante se detallan.

La participación en la presente promoción es absolutamente gratuita.

SEGUNDA.- OBJETO

El objetivo de esta promoción es incrementar la utilización de la tarjeta Visa como medio de pago.

TERCERA.- PREMIOS

Los premios de la presente promoción consisten en 20 tarjetas prepago Visa cargadas con el valor del ticket del participante ganador y con un valor máximo de 200€.

Las tarjetas podrán ser usadas en pagos con tarjeta en puntos físicos o pagos online. Las tarjetas no pueden ser utilizadas para sacar dinero de cajeros.

Las citadas tarjetas prepago Visa, son tarjetas emitidas por Cornèr Bank Ltd., una entidad suiza, como tal se entienden que los pagos realizados con la tarjeta pueden tener costes en términos de cambio de divisa y otros cargos que pueda aplicar el Banco. Consultar los términos de uso en https://www.cornercard.ch/ o llamando a +41 91 800 41 41

Los ganadores recibirán junto a la tarjeta prepago los términos y condiciones de activación y de uso de la misma.

Los citados premios se adjudicarán a través de “momentos ganadores” en los términos que más adelante se especifican, estando limitado el premio a uno por agraciado y por domicilio.

En caso de fuerza mayor, Visa podrá sustituir los citados premios por otros de igual o superiores características.

CUARTA.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Para participar en la presente promoción, además de cumplir los requisitos de la base primera, es necesario observar lo siguiente:

- Los participantes en la promoción deberán, durante el periodo promocional, realizar pagos con una tarjeta Visa, en cualquier establecimiento físico u online que acepte pagos con tarjeta de débito o crédito, guardar los tickets o recibos donde se demuestra que el pago se ha realizado con una tarjeta Visa y escanearlos en la plataforma web que Visa ha desarrollado para dicha promoción (https://www.visaeurope.es/relaxingmoment ).

- Al finalizar el proceso de escaneo del ticket o recibo en la plataforma web, y una vez facilitados los datos requeridos en el formulario que se encuentra en la misma (indicar datos, en su caso), el participante conocerá de forma automática si le ha correspondido uno de los premios objeto del presorteo “momento ganador”, los cuales se determinarán de conformidad con lo establecido en la base siguiente, en cuyo momento aparecerá en la plataforma web la expresión “FELICIDADES: Para recibir tu premio tienes que enviarnos en menos de 24h el ticket con el que has participado, una imagen de tu DNI y una imagen de la tarjeta con la que realizaste el pago de tu ticket o recibo al email: promociones@visaeurope.es Si pasan 24h desde que has recibido esta notificación perderás el derecho al premio. Ver bases legales.

A continuación te pedimos tus datos de contacto habituales para poder contactar contigo en caso de que nos sea necesario (nombre y apellidos, teléfono y email)”.

Para los casos de no ganadores aparece un texto similar a “LO SENTIMOS, SIGUE JUGANDO”.

- En el caso de que el participante haya obtenido la respuesta “FELICIDADES, ESTÁS MUY CERCA DE QUE TU COMPRA TE SALGA GRATIS”, entrará en un proceso de validación, a cuyos efectos deberá demostrar que su participación cumple con los tres requisitos que a continuación se especifican, para lo cual deberán remitir por e-mail a la dirección de correo promociones@visaeurope.es, en el plazo máximo de 24 horas desde la comunicación de su condición de “GANADOR PROVISIONAL”, los siguientes datos:

4.1. Imagen-fotografía del ticket escaneado para participar en la promoción.

4.2. Imagen-fotografía de su DNI, por ambas caras.

4.3. Imagen-fotografía de la tarjeta Visa con la que ha realizado el pago del ticket utilizado para participar.

Será condición obligatoria que el ticket o recibo haya sido pagado con una tarjeta Visa de débito o crédito a nombre de la misma persona física que se identifica en el DNI.

En el caso de que el “GANADOR PROVISIONAL” acredite los datos anteriormente indicados (4.1., 4.2. y 4.3.), Visa le confirmará por email al que éste hubiera facilitado en el proceso de validación, su condición de “GANADOR DEFINITIVO”, asignándole el premio que le hubiere correspondido.

En el caso de que el “GANADOR PROVISONAL” transcurridas las 24 horas no haya acreditado los anteriores datos (4.1., 4.2. y 4.3.), Visa anulará su condición de “GANADOR PROVISIONAL” quedando, en consecuencia, dicho momento ganador anulado. Al anular un “momento ganador”, se pone en marcha su correspondiente “momento ganador reserva”, procediéndose a partir de ese momento a su asignación según lo establecido en los párrafos precedentes, pudiendo llegar a declararse el premio desierto.

QUINTA.- DETERMINACIÓN DE “MOMENTOS GANADORES”

Visa, presentará ante Notario una relación de “momentos ganadores” comprensiva del periodo promocional (del 19 de noviembre al 5 de diciembre de 2018, ambos inclusive) con carácter previo al inicio del mismo, con el fin de que el Notario, a través de un programa informático específicamente diseñado al efecto y de forma aleatoria, determine los días, horas, minutos y seguros en los que se otorgarán los premios momentos ganadores (20 momentos ganadores y 60 momentos suplentes, establecidos en franjas de 30 minutos a contar desde el momento ganador anterior).

Un “momento ganador”, o en su caso el momento suplente, consiste en el orden de entrada en el que el participante formalice y cumplimente los requisitos y términos recogidos en la base precedente (tras el escaneo del ticket o recibo en la plataforma web), coincide con la hora – minuto – segundo que ha sido definido como momento ganador o con el momento inmediatamente posterior.

De este modo, el participante que observe los requisitos anteriormente mencionados, esto es, que realice una compra en cualquier establecimiento físico u online que acepte pagos con tarjeta y que pague con su tarjeta de débito o crédito Visa, guarde el ticket o recibo comprobante de pago y lo escanee en la plataforma web que Visa pone a su disposición (https://visaeurope.es/relaxingmoment), podrá conocer si ha resultado ganador provisional de uno de los premios descritos en la base tercera, siempre que dicho momento en el que escanea su ticket o recibo coincida con alguno de los “momentos ganadores” fijados previamente conforme a los dispuesto en la presente base. En este caso al agraciado se le comunicará de forma inmediata a través de la propia plataforma web (https://visaeurope.es/relaxingmoment), su condición de ganador provisional.

En el caso de que el ganador provisional, no cumpla con los requisitos del proceso de validación contenidos en la base precedente, perderá su condición de ganador y dicho momento ganador quedará anulado, a partir de cuyo momento entrará en juego los 3 momentos suplentes previamente designados para cada ganador provisional y por el orden de su designación, a los que se les aplicará los requisitos contenidos en la base precedente para su designación como ganador provisional y, en su caso, ganador definitivo.

La designación de los citados “momentos ganadores” se realizará el día 16 de noviembre de 2018.

La entidad mercantil organizadora se reserva la posibilidad de modificar dicha fecha a su conveniencia, siempre que sea por causa justificada.

SEXTA.- ENTREGA, DISFRUTE Y CAMBIO DE PREMIO

Para la entrega efectiva de los premios objeto de la promoción, Visa contactará con los ganadores a través del e-mail y/o teléfono facilitado en la operación de validación para requerirles los datos que serán necesarios recibir para la adjudicación del premio.

Si transcurridas 24 horas desde que se contacte con el premiado no se obtuviera respuesta por su parte aceptando el premio, éste se declarará desierto.

En todo caso, el disfrute del premio quedará condicionado al cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos contenidos en las presentes bases.

Los premios de la presente promoción son personales e intransferibles, por lo que en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración, cesión a terceros o compensación en metálico.

La entrega de los premios tendrá lugar en el plazo de un mes desde la validación de los ganadores. La entrega del premio será a la dirección postal que el ganador nos indique por medio de mensajería privada. Visa se reserva el derecho de poder extender el periodo de entrega de los premios por causa justificada.

SÉPTIMA.- FRAUDE

En el caso de que Visa o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la promoción, alterando ilegalmente su registro, participación, mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. A este respecto es importante añadir que Visa ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr el premio de forma ilícita. Por tanto, Visa se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

OCTAVA.- RECLAMACIÓN

El periodo de reclamación de la presente promoción finaliza transcurridos tres meses desde la fecha de finalización del periodo promocional.

NOVENA.- ACEPTACIÓN DE BASES

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases (disponibles en https://visaeurope.es/relaxingmoment) y el criterio de Visa en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.

Visa se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio, aclaración o rectificación en las Bases de esta promoción, así como a suspenderla o ampliarla en el momento que lo considere oportuno, por causas de fuerza mayor, siempre haciendo públicos dichos cambios y previas las comunicaciones administraciones que, en su caso, correspondan.

Para cualquier duda en relación al desarrollo y ejecución de la presente promoción, Visa pone a disposición de los participantes la siguiente dirección de correo electrónico promociones@visaeurope.es, debiendo indicar necesariamente la referencia “BLACK FRIDAY – CYBER MONDAY”.

DÉCIMA.- TRATAMIENTO DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) y la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Visa Europe Management Services Sucursal en España informa que los datos de los participantes seleccionados como ganadores serán tratados de forma automatizada con la finalidad de posibilitar la validación de los ganadores provisionales a definitivos de la Promoción “Black Friday y Cyber Monday”

Las participantes declaran y garantizan que todos los datos de carácter personal que facilite a Visa son veraces y se corresponden a su identidad.

En el formulario de registro de la página web https://visaeurope.es/relaxingmoment Visa Europe Management Services Sucursal en España como responsable de tratamiento facilitará, a través de la Política de Protección de Datos, toda la información relativa al tratamiento de los datos de los participantes seleccionados como ganadores.

Sin perjuicio de ello, se informa que los datos de los ganadores finales serán comunicados necesariamente a las empresas colaboradoras del sorteo, con la única finalidad de posibilitar la redención del premio a los ganadores seleccionados.

Asimismo, los participantes podrán autorizar el tratamiento de su dirección de correo electrónico (e-mail) para el envío de comunicaciones comerciales y electrónicas sobre productos, servicios y promociones de Visa a nivel nacional, a través de marcación de la casilla habilitada al efecto durante su participación en la promoción. En cualquier momento podrá revocar el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones electrónicas enviando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: customersupport@visa.com.

En todo momento, se podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, recogidos en el RGPD (UE) 216/679, enviando su petición mediante correo electrónico a customersupport@visa.com bajo el asunto de Protección de datos.

DÉCIMO PRIMERA.- MODIFICACIÓN DE BASES

Las empresas organizadoras se reservan el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta Promoción si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la misma.

DÉCIMO SEGUNDA.- RESPONSABILIDAD

Las empresas organizadoras de la Promoción no serán responsables de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Las empresas organizadoras tampoco responderán de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Las empresas organizadoras quedarán exentas de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Las empresas organizadoras excluyen cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la Promoción, redes telefónicas o a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, y envíos de respuestas de participación a través de la WEB de la presente Promoción.

Las empresas organizadoras se reservan el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

DÉCIMO TERCERA.– LIMITACIÓN EN LA PARTICIPACIÓN

No podrán participar en la presente promoción los empleados de Visa, así como los familiares directos de éstos, como también los de aquéllas empresas integradas en la realización de la presente promoción, así como los menores de 18 años, y las personas no residentes en territorio nacional que no sean clientes particulares de Visa.

DÉCIMO CUARTA.- UTILIZACIÓN PUBLICITARIA DEL NOMBRE E IMAGEN DE LOS AGRACIADOS

De conformidad con la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de Mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, en relación con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los ganadores autorizan expresamente a que se fotografíe la entrega del premio y su posterior difusión en cualquier medio de comunicación, incluido Internet, sin limitación geográfica y con una limitación temporal de 10 años, se publiquen sus datos (nombre, apellidos e imagen) en los mismos medios en los que se publique la información, con fines publicitarios o comerciales, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción del premio ganado.

La revocación de la cesión, utilización, publicación y reproducción del nombre, apellidos e imagen por parte del participante en la presente promoción estará sujeta a compensación económica a favor de Visa, bajo circunstancias que puedan producir un daño evaluable económicamente.

A los indicados efectos, Visa podrá exigir el otorgamiento del consentimiento expreso por escrito a los ganadores.

DECIMO QUINTA.- LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas bases de participación se rigen por la legislación española. Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas bases será resuelta por los juzgados y tribunales de Madrid capital, a los que las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

DÉCIMO SEXTA.- DEPÓSITO DE BASES

Las Bases de la presente promoción se encuentran depositadas y protocolizadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Madrid Don Luis Máiz Cal, con despacho en Paseo Pintor Rosales, 20, 2º, 28008-Madrid y publicadas en el Archivo Electrónico de bases de Concursos (ABACO) servicio de interés general ofrecido por el Consejo General del Notariado y publicado en www.notariado.org/liferay/web/notariado/e-notario y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas, así como https://visaeurope.es/relaxingmoment

VOLVER

Aviso legal

I.- Información general.

La entidad mercantil Visa Europe Management Services Sucursal en España (en adelante VISA), provista de N.I.F W8264041H y con domicilio social en la calle Plaza Pablo Ruiz Picasso 1, Torre Picasso, Planta 17, 28020 Madrid en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico le informa que es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de MADRID, al folio 144 y siguientes del Tomo 31.768 General, HojaM-571633.

VISA le informa que el acceso y uso de la página web https://visaeurope.es/relaxingmoment es de carácter promocional y está sujeta a las presentes condiciones de uso, por lo que le recomendamos que las lea atentamente cada vez que acceda al sitio Web. La presente página web va dirigida a personas mayores de 18 años.

Puede contactar con nosotros en relación a esta promoción a través de la siguiente dirección de correo electrónico: promociones@visaerurope.es

II.- Limitación de responsabilidad.

VISA no puede garantizar que la página web se encuentre en todo momento disponible. Asimismo, no se hace responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos derivados del uso de la misma, incluidos los daños a sistemas informáticos que pudieran ocasionarse ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos. En todo momento usted se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley, el presente aviso legal, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

III.- Propiedad Intelectual e Industrial.

Los derechos sobre los contenidos de la web pertenecen a VISA estando en todo caso protegidos por la legislación en materia de Propiedad Industrial e Intelectual. Las marcas comerciales y otras que se usen en la web están protegidas y son propiedad de Visa Europe Management Services Sucursal en España, o en su caso, de terceros colaboradores que participan en la promoción.

Noviembre 2018

VOLVER