Tu perfecta compañera de viaje

Con su nuevo diseño te resultará incluso más cómodo encontrar cajeros automáticos allá donde viajes, podrás calcular el cambio de moneda, comprobar la previsión del tiempo y obtener asistencia telefónica rápida si pierdes tu tarjeta o te la han robado.

Tres grandes ventajas

Travel - Dashboard

Información local

La pantalla principal te facilita información de tipos de cambio para hasta tres divisas diferentes, los cajeros más cercanos y el pronóstico del tiempo.
En la parte superior derecha podrás acceder a configuración, trucos para tu viaje, asistencia telefónica de urgencia y mucho más.

Cambio de moneda

Ten acceso a los tipos de cambio oficiales de las principales monedas del mundo. Podrás incluso calcular cuánto pagaste por un artículo en tu moneda, añadiendo la comisión que aplica tu banco y la fecha de la operación.
Tus consultas previas quedarán guardadas automáticamente en tu teléfono, así podrás volver a revisarlas cuando no tengas cobertura.

Localizador de cajeros

Visualiza en el mapa que cajeros tienes más cerca de ti, o antes de viajar. Puedes incluso guardar la búsqueda y consultarla sin cobertura.
Recuerda! tu tarjeta Visa es aceptada en más de 2 millones de cajeros automáticos en 220 países.

¿Has perdido tu tarjeta?

Consigue asistencia inmediata, estés donde estés. Visa Travel Tools te ofrece acceso a nuestro servicio de asistencia global para titulares Visa, desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, simplemente presionando el botón de llamada.

¡Configura tu app en segundos, no necesitas registrarte!

Tu país y moneda de origen se detectan de manera automática basados en tu posición.

Puedes confirmar o cambiar la configuración.

Tu configuración panel se establecerá automáticamente y se puede actualizar cambiando las preferencias.

Prepárate para tu próximo viaje, descárgate ya Visa Travel Tools, es gratis!